Despues de un Divorcio – Como volver a empezar la vida

Te estarás preguntando como poder rehacer tu vida después de un proceso de divorcio. Si aprendes y sigues los consejos que en este artículo te voy a enseñar, comenzarás a caminar por el camino hacia una nueva oportunidad en tu vida para rehacer tu vida en pareja despues de un proceso de divorcio. ¡Garantizado!

En todo proceso de divorcio no solo conlleva la separación de la antigua pareja, sino que también incluye a los hijos. Aquí lo importante es mantener a los hijos los mas lejos posible de toda discusión y preocuparse de darles una vida lo mas normal posible, sin perder el contacto de ambos padres.

Si te divorciaste estarás esperando encontrar una relación de pareja que sea más estimulante, y no volver a vivir lo anterior.

==============================================
Para poder ayudarte aun mas necesito me puedas contestar una
encuesta que se encuentra haciendo clic AQUÍ.
==============================================

Antes de poder pensar en encontrar a alguien después de un proceso de divorcio, primero debes vivir el luto de la separación y sanarse interiormente. Esto lo puedes hacer comenzando a perdonar a tú ex pareja aunque sea difícil. Debes recordar que en un proceso de divorcio las dos partes tuvieron parte de la culpa por la separación pero nunca hay que permitir que eso afecten a los hijos ya que ellos lo sienten todo y hay que velar por que su desarrollo sea dentro de un ambiente lo mas normal posible para no afectarles su futuro.

Después de un proceso de divorcio tienes el derecho a rehacer tu vida pero teniendo en cuenta que siempre los hijos no deben salir afectados dentro de lo posible por lo que el contacto con ellos es importante y el expresarles siempre cuanto uno los quiere y que, independiente a que ahora  no están juntos los padres, siempre van a recibir su apoyo y amor.

==============================================
Para poder ayudarte aun mas necesito me puedas contestar una
encuesta que se encuentra haciendo clic AQUÍ.
==============================================

Yo me he dado cuenta en base a mi propia experiencia la cual también estoy divorciado, pero en este momento llevo una relación la madre de mi hijo en forma muy cordial después del divorcio y mi hijo sabe que el cuenta siempre conmigo ya que siempre se lo digo y le digo cuanto lo amo. Esto ha permitido que el no tenga ningún problema psicológico y sea completamente normal la relación entre mi ex pareja y yo.

Al comienzo fue difícil pero si se puede lograr como lo vas a lograr tu con mi ayuda.

Estudios de los especialistas indican que cuando ha existido una relación muy prolongada de matrimonio, la identidad de la persona esta muy asociada al cónyuge con el cual estuvo casado, por lo que lo importante aquí es que tú encuentres tú esencia como persona (tus fortalezas y debilidades), antes de que te vuelvas a enamorar para poder entregar un sentimiento verdadero y sin heridas que podrias afectar a esta nueva relación y volver a vivir una separación.

A continuación te voy a dar algunos consejos con ejemplos de mi propia experiencia para que los puedas aplicar de inmediato y así descubrir “Como volver a empezar la vida despues de un proceso de divorcio“.

Consejo #1: Buscar Ayuda.

Lo primero que te recomiendo antes de empezar una nueva relación es buscar ayuda con un especialista para saber como poder sanar esas heridas que aun quedaron abiertas y que no saber como lograr cerrar después de tu divorcio. Esto ayuda mucho, yo lo aplique con mi propio proceso de divorcio y en este momento tengo una excelente relación con mi ex pareja y hemos conversado y nos hemos dado cuenta que el primer paso para comenzar el camino de la sanación y el poder volver a enamorarse.

==============================================
Para poder ayudarte aun mas necesito me puedas contestar una
encuesta que se encuentra haciendo clic AQUÍ.
==============================================

Consejo #2: Contacto con los Hijos.

Nunca debes de dejar de tener contacto con tus hijos en todo momento y siempre darles tú apoyo y amor conversando con ellos y explicándole que no porque los papas estás separados no los van a querer, sino que los quieren igual o mucho mas aun. Además es conveniente realizar actividades al aire libre con ellos en los momentos que estén juntos y fortalecer ese lazo padre e hijo aun mas de cuando estaban viviendo juntos.

Consejo #3: Una relación Olvidada.

Lo que debes hacer al buscar una nueva pareja es fijarte que no sea igual que la anterior y que sea completamente diferente para no volver a cometer los mismo errores que con la anterior y sobretodo comenzar a cultivar desde el inicio la comunicación y confianza y esperando pueda comprender que el solo hecho de estar divorciado con hijos no implica que lo dejaras de lado por ir a la casa de tu ex para ver a tus hijos. Por esta razón la nueva pareja debe ser seleccionada con mucho cuidado para no ocasionarle daño a ti o a la nueva pareja. De esta manera estarás dándote una nueva oportunidad para enamorarte y volver a sentir el amor en tu vida.

Al finalizar este artículo, te pondrás manos a la obra y comenzaras respondiendo la encuesta que se encuentra a continuación para ya dar el primer paso para tu proceso de volver a rehacer tu vida después de haber pasado un proceso tan difícil y desagradable como fue el proceso de separación y luego el de divorcio.

==============================================
Para poder ayudarte aun mas necesito me puedas contestar una
encuesta que se encuentra haciendo clic AQUÍ.
==============================================

No importa lo que estes haciendo ahora, debes comenzar ya con todo este aprendisaje si realmente quieres volver a tener una segunda oportunidad y no morir en el intento.

Conclusión del Autor.

Como conclusión a este artículo, el motivo de escribirlo como todos los siguientes artículos que se relacionan a las diversas situaciones que se generan como resultado de un proceso de divorcio  es para ayudarte a volver a empezar y por esta razón en un par de meses se creara un club en donde nos juntaremos a contar nuestras experiencia y ayudarnos mutuamente por lo que es muy importante que estés pendiente a cada articulo. Una forma de poder mantenerte en contacto cuando se publique un nuevo articulo es registrándote en este sitio en el recuadro siguiente y contestando la encuesta la cual me ayudara a preparar los temas que se tratarán en el club.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Despues del Divorcio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s